Torá Enseñanza – Servicio Sabbath – 05 de abril 2014

Posted: April 19, 2014 in Everyday Life Rules

Referencias de las Escrituras

Y’Hoshua (Joshua ) 01:07 Solamente esfuérzate y sé muy valiente en el cuidado de seguir todas la Torá que Moshé mi siervo te mandó a seguir ; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda ; entonces usted tendrá éxito dondequiera que vayas.

Kohelet (Eclesiastés ) 3 Para todo hay un tiempo, un momento adecuado para todas las intenciones bajo el cielo, 2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir , un tiempo para plantar y tiempo de arrancar , 3 un tiempo para matar y un tiempo para curar , un tiempo para demoler y un tiempo para construir, 4 tiempo de llorar y tiempo de reír , un tiempo para llorar y un tiempo para bailar, 5 una hora de tirar piedras y tiempo de juntar piedras , un tiempo de abrazar , y tiempo de abstenerse , 6 un tiempo para buscar y un tiempo para darse por vencido, un tiempo para guardar, y tiempo de desechar , 7 tiempo de romper y tiempo de coser , un tiempo para callar y un tiempo para hablar, 8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar , un tiempo de guerra y tiempo de paz.

Havakuk (Habacuc) 2 yo estaré en mi puesto de guardia; Lo haré yo misma estación en la muralla. Voy a mirar para ver lo que [ Dios ] dirá a través de mí y lo que yo te responderé tocante a mi queja . 2 Y Jehová me respondió; dijo: «Escribe la visión clara en tablillas, de modo que incluso un corredor puede leerlo. 3 Aunque la visión está destinado para su tiempo señalado; se apresura hacia el fin, y no miente. Se puede tomar un tiempo, pero esperar a que; que sin duda vendrá, no tardará.

Yeshaʿyahu (Isaías) 60:22 55 y el más pequeño crecerá a mil, el más débil se convertirá en una nación poderosa. Yo, el SEÑOR, cuando llegue el momento adecuado, traerá rápidamente alrededor. “

Mattityahu (Mateo) 3:02 ” dejar tus pecados a Dios, porque el reino de los cielos está cerca!”
1 Corintios 15:52 Tomará más que un momento, el abrir y cerrar de ojos, a la final de shofar. Para el shofar sonará, y los muertos resucitarán para vivir para siempre, y también nosotros seremos transformados.

Esta es una temporada de saber lo que el Espíritu Santo está diciendo todo el tiempo. Si nos limitamos a mirar a nuestro alrededor todos los días vemos que el mundo en que vivimos está en funcionamiento por falta de conocimiento, la discordia y el pecado. Este mundo ha inclinado el mismo al enemigo y se nota. Debemos saber que las estaciones no sólo lidiar con el clima, pero también el momento en que nos encontramos in La tecnología está avanzando a un ritmo rápido y la necesidad de saber todo , hacer todo , y tienen todo está más en nuestra cara que nunca antes . Las guerras por la tierra, la gente, las leyes, y la creencia de que continúen intensificando. Los aviones llenos de pasajeros se desvanecen en el aire, los barcos se hunden, los incendios forestales, las aguas que consumen partes de la tierra, y más. Los lugares que son conocidos por ser cálido están experimentando un cambio en la atmósfera, que están teniendo los días más fríos, entonces nunca han experimentado antes. Los lugares que alguna vez fueron el frío son ahora más cálido. Lugares mojados se están convirtiendo en lugares secos y secos ahora son más húmedas. Simplemente reflexionar en eso por un momento… ¿Qué vas a hacer en esta temporada? ¿Va a responder a la llamada o va a participar en la locura de este mundo está experimentando? Os exhorto a escuchar la llamada, responder sabiamente en todas las estaciones de su vida al obedecer a Dios y hacer su voluntad. No permita que su voluntad para levantarse y hacer que sufras las consecuencias enfermos, que se merecían por las decisiones que usted tome.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s